ENTRENA Y COMPITE EN LAS MEJORES CONDICIONES, INVIERTE EN SALUD
La primera máquina robotizada que cambiará la forma de entrenamiento y readaptación

Sintesi es una máquina multifuncional inteligente que incorpora diferentes dispositivos de entrenamiento en un único equipo, permitiendo desarrollar todas las modalidades de entrenamiento en una sola máquina. Es un concepto de entrenamiento total y diferente que engloba precisión, versatilidad, fuerza, sencillez y funcionalidad en tan solo 2m².

SINTESI un gimnasio robótico en 2 metros cuadrados

SINTESI máxima polivalencia unido a la robótica

Es un dispositivo que rompe con todos los estándares de entrenamiento personal hasta ahora vistos, una herramienta idonea para clínicas de fisioterapia, centros boutique y centros de entrenamiento personal.

Gracias a la tecnología robótica de SINTESI, los readaptadores y los preparadores físicos serán más eficientes y multiplicarán sus resultados.

Configura los módulos tubulares en 2 minutos

Horizontal

Vertical

Tecnología de última generación

Gracias a los 4 motores electromagnéticos, el entrenamiento con SINTESI será más eficaz, eficiente y seguro gracias al control de la carga excéntrica, medición de simetrías de movimiento y medición de las curvas de fuerza:

  • Selecciona diferentes modos de entrenamiento (Excéntrico, Vibratorio, Isométrico, Isocinético…)
  • Software único que permite controlar la máquina a través de una Tablet, teniendo la opción de personalización y creación de perfiles de usuarios, registrar y grabar el perfil con todos los datos resultantes del workout, y obtener un feedback del estado de forma en todo momento.
  • Máxima eficacia con más de 200 ejercicios preestablecidos y controlados por el sotfware

SINTESI TECNOLOGÍA APLICADA AL MOVIMIENTO

Dos Módulos Tubulares con mecanismos internos fabricados en Aluminio Aeronáutico, con unos acabados polímeros antidesgaste y antifricción.
Cuatro motores electromagnéticos que generan una carga máxima de 100kg y mínima de 1kg, pudiendo personalizar el peso de 100 en 100gr.
Unidad central de procesamiento que controla 300 movimientos por segundo, garantizando una resistencia y un movimiento de máxima fluidez.
Cable DYNEEMA de 3,5 metros de longitud.
Medición y control del moviento a través de curvas variables: Fuerza, Potencia, Velocidad, Simetría de movimiento y Posición.
Ángulo Vector de Fuerza Variable:

  • Movimiento gravitatorio.
  • Posición Fija.
  • Movimiento Gravitatorio Ajustable.

Diez Métodos de Entrenamiento:
         Constante          Excéntrico          Elástico          Viscoso          Vibratorio          Precisión          Isométrico          Magnético         Isocinético          Aleatorio

Máximo rendimiento y seguridad

 

Los motores electromagnéticos registran en tiempo real cualquier asimetría bilateral durante el ejercicio.

Durante la realización de los ejercicios el software puede detectar cualquier irregularidad y desactivara la carga por seguridad.

 


La tecnología de SINTESI se adapta automaticamente a las dimensiones, postura y rango de movimiento del deportista, guiándole para ejecutar cada movimiento de la manera más beneficiosa.



Con la tecnología SINTESI podrán entrenar dos personas de forma simultanea con diferentes metodos de entrenamiento.

Cada modulo se puede configurar de forma independiente.

Modelos SINTESI

SINTESI PRO

SINTESI HOME

Accesorios SINTESI para un mejor rendimiento

AGARRES
(Incluidos de Serie)

PLATAFORMA

Más estabilidad y accesibilidad para realizar el ejercicio (Opcional)

KIT ACCESORIOS
(Opcional)

Ficha técnica disponible en este enlace

Carrito de compra